Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
online free course
download lava firmware
Download WordPress Themes
udemy course download free

Dejo una nota en la puerta y no las volvieron a ver

Tijuana.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Dalia Azucena Manríquez de 42 años y su sobrina Ruth Jaqueline Verdugo Manríquez.

 

Media filiación: ojos medianos color café claro, cabello ondulado, corto y castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, pesa 65kg, mide 1.68 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja escasa y recta, nariz mediana y chata, frente amplia, orejas medianas.

 

Señas particulares: Tiene un lunar grande en el ojo derecho.

 

Vestimenta: Pants morado, blusa morada y chamarra morada.

 

Manifiesta la parte reportante que llegó a su domicilio a recoger a Dalia Azucena Manríquez, pero ésta no se encontraba en el mismo. La no localizada dejo una nota en la puerta, llevándose con ella a su sobrina de nombre Ruth Jaqueline Verdugo Manríquez.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.