Inicio » TIJUANA » Dejo una nota en la puerta y no las volvieron a ver

Dejo una nota en la puerta y no las volvieron a ver

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Dalia Azucena Manríquez de 42 años y su sobrina Ruth Jaqueline Verdugo Manríquez.

 

Media filiación: ojos medianos color café claro, cabello ondulado, corto y castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, pesa 65kg, mide 1.68 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja escasa y recta, nariz mediana y chata, frente amplia, orejas medianas.

 

Señas particulares: Tiene un lunar grande en el ojo derecho.

 

Vestimenta: Pants morado, blusa morada y chamarra morada.

 

Manifiesta la parte reportante que llegó a su domicilio a recoger a Dalia Azucena Manríquez, pero ésta no se encontraba en el mismo. La no localizada dejo una nota en la puerta, llevándose con ella a su sobrina de nombre Ruth Jaqueline Verdugo Manríquez.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

También te puede interesar