Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Privan de libertad a hombre, lo lesionan y amenazan de muerte

La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, a través del Ministerio Público logró que tres sujetos quedaran en prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y secuestro agravado.

Cruz Roja de Tijuana

Los imputados son Francisco Javier N, Alexis N y Erick Fabián N

 

El 24 de julio del año en curso los imputados privaron de la libertad a un hombre y lo llevaron a una casa ubicada la calle Lázaro Cárdenas donde, le ofrecieron cristal y amenazándolo con una pistola lo obligaron a que se quitara la ropa.

Una vez desnudo lo empezaron a lesionar con un cuchillo en varias partes del cuerpo, para después amenazarlo de muerte si no vendía droga para ellos. La víctima se negó por lo que lo golpearon en repetidas ocasiones.

Al día siguiente sentaron al ofendido en una silla y lo amarraron de pies y manos y le taparon los ojos para seguir golpeándolo con el puño cerrado y patadas, por lo que la víctima gritó pidiendo ayuda y fue así que llegaron agentes del Grupo Coordinación Playas de Rosarito y lograron asegurar a los hoy imputados.

El día 27 de Julio del 2018 se celebró audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso a Francisco Javier N, Alexis N y Erick Fabián N por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y secuestro agravado, quedando vinculados a proceso, imponiendo el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que junto con los tres imputados participó en estos hechos un menor de edad de nombre Rafael N, quien fue remitido a la Unidad Especializada de Adolescentes para que se determine su situación legal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.