Inicio » POLICÍACA » Aseguran más de media tonelada de droga en San Quintín

Aseguran más de media tonelada de droga en San Quintín

by Redacción tijuanaenlinea

El día 30 julio 2018, mas de 500 kilogramos de diferentes tipos de drogas fueron localizadas en el interior de un vehículo ford f-350, superduty, color negro cabina y media, localizada por elementos castrenses adscritos al 67 batallón de infantería con sede en (san quintín, b.c.) Pertenecientes a la 2/a. Zona militar (tijuana, B.C.)

 

El automor de la marca ford f-350, superduty, color negro cabina y media, con placas 6g44965 de california e.u.a., fue abandonado por sus tripulantes en un camino de terracería que parte del km. 80 de la carretera transpeninsular federal no. 1, con dirección a punta san carlos b.c. A la altura del ejido abelardo l. Rodríguez,  localizándose en el interior lo siguiente:

 

16 paquetes, encintados, conteniendo 30 topers por paquete, con un peso total de 288 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como cristal.

 

11 paquetes, encintados, conteniendo 21 topers por paquete, con un peso total de 138 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como cristal.

 

1 paquete, encintado, conteniendo 10 topers, con un peso total de 6 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como cocaína.

 

1 paquete, encintado, conteniendo 26 topers, con un peso total de 16 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como heroína.

 

Haciendo un total de 753 topers, con un peso, de más de media tonelada de drogas, entre cristal, cocaina y heroína.

 

Con esta acción el ejército mexicano evito que se distribuyeran más 852, 000 (ochocientos cincuenta y dos mil), dosis de cristal, 36, 000 (treinta y seis mil), dosis de cocaína y 46,000 (cuarenta y seis mil), dosis de heroína.

 

Las diversas drogas aseguradas, así como el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal en la ciudad de tijuana b.c. Para las indagatorias correspondientes al debido proceso.

También te puede interesar