Inicio » POLICÍACA » Amanece Tijuana con más ejecutados

Amanece Tijuana con más ejecutados

by Carmen Acebo

*Esta mañana un fuerte operativo policíaco se desarrollo en las inmediaciones de la Plaza Galerías Hipódromo, trascendió que una persona de sexo masculino de 20 a 30 años de edad fue  lesionada por disparo de arma de fuego.

La victima quedo tendida en el piso, con al menos dos disparos.

Al arribo de los socorristas de Cruz Roja, el lesionado ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Testigos de los hechos manifiestan que el presunto responsable huyo pie tierra del lugar.

 

*En otro hecho violento esta mañana se registro otra persona lesionada por disparo de arma de fuego en la Calle Iztaccíhuatl en la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada.

La víctima fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja.

Se desconoce su estado de salud.

 

*También al amanecer se dio el hallazgo de una persona colgada de un Puente, en la colonia Valle Bonito y uno mas en otro puente a la altura de la colonia 20 de Noviembre.

Las dos personas no han sido identificadas.

Al lugar arribo la Procuraduría General de Justicia para iniciar con las averiguaciones y posteriormente el traslado del cuerpo a SEMEFO.

 

*Minutos más tarde en la colonia Arboleda, perteneciente a la delegación Los Pinos, fue encontrada una persona tirada y envuelta con una cobija en un lote baldío.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada y no hay personas detenidas con relación a estos hechos.

También te puede interesar