Muere niña de 2 años atropellada por camioneta del Seguro Popular

0

El atropellamiento ocurrió dentro de las instalaciones del Hospital General alrededor de las 10:00 horas de este martes; el conductor permanece detenido.

Tijuana B.C. .,Alrededor de las 10:00 horas de este martes fue reportado dentro de las instalaciones del Hospital General de Tijuana el atropellamiento de una menor de aproximadamente 2 años de edad, quien fue envestida por un vehículo tipo pick up con identificaciones gubernamentales pertenecientes al Seguro Popular.

A decir de testigos, el incidente ocurrió cuando el vehículo en mención circuló en reversa dentro de las instalaciones del Hospital, arrollando a la menor a su paso. Al arribar paramédicos para brindar los primeros auxilios dieron cuenta de la ausencia de signos vitales, siendo declarada sin vida en el lugar.

Hasta el momento, agente ministeriales y periciales han acordonado la escena mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes. El conductor fue presentando ante el Ministerio Publico para determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.