Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Mujer de 68 años se extravió en Tijuana y padece Alzheimer

0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rosa María Tapia Herrera de 68 años de edad.

Castro Limon 9 de Sept.

Media filiaciónojos cafés, cabello rubio, tez morena clara, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.55 metros complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja escasa, nariz grande, frente grande, orejas grandes. 

Vestimenta: blusa negra

La parte reportante menciona que el 22 de abril del presente año vio a Rosa María a bordo de de un vehículo Ford Expedition color blanco, modelo 1999, con placas de California por la colonia Libertad, siendo esta la última vez que la vio. A decir de la familia, la no localizada padece de Alzheimer. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.