Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana
Noticias de Ayuntamiento de Rosarito, Más de 9 Mil lámparas de alumbrado publico funcionando

Recibe DIF Tijuana donativo de estudiantes de la UABC

DIF Tijuana recibió 10 toneladas de alimento no perecedero, como parte de un donativo efectuado por alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California,   campus Tijuana.

El Director interino de DIF Municipal, Jorge Bedoya López, reconoció la labor de las diferentes escuelas y facultades que se sumaron  a esta labor social que beneficiará a las familias en condición de alta vulnerabilidad.

Informó que participaron alumnos del campus en Otay y de Valle de las Palmas en una campaña que coordina el área de Servicio Social Comunitario de la Máxima Casa de Estudios, con el propósito apoyar la formación de una conciencia de responsabilidad social en la comunidad universitaria.

“A través de nuestro departamento de acopio, se lograron reunir 22 mil 939 artículos con un valor en el mercado de 294 mil 304 pesos, que se van a destinar al área de Bienestar Social,”, indicó el Director Interino de DIF Tijuana.

Bedoya López indicó que otros servicios que se beneficiarán con este donativo será Casa del Abuelo, Centro de Protección Social de la Niñez, Refugio para mujeres víctimas y sus hijas e hijos de violencia y la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) entre otros.

Entre los artículos recabados se encuentran arroz, frijol, atún, puré de tomate, azúcar, sal, aceite, pasta, avena, lentejas, galletas y verdura mixta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.