Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Aseguran avioneta clonada que transportaba 300 litros de turbosina

Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, localizaron una avioneta clonada que había realizado un sobrevuelo y aterrizaje clandestino en Sonora, que trasportaba 300 litros turbosina.

Tras recibir un alerta de emergencia de un sobrevuelo no autorizado de una avioneta en las inmediaciones de Ciudad Obregón, Sonora, elementos de la Policía Federal y de Sedena, realizaron un operativo de búsqueda y localización de la aeronave, la cual fue constantemente monitoreada por los uniformados para identificar la zona de aterrizaje.

Castro Limon 9 de Sept.

Fue sobre el kilómetro 26+000 de la carretera Ciudad Obregón – Hermosillo; donde los agentes federales se adentraron en un camino de terracería que los llevó al punto donde la avioneta aterrizó de manera clandestina, por lo que de inmediato inspeccionaron la aeronave.

Dentro de la avioneta, personal de la Policía Federal localizó seis bidones con capacidad de 50 litros cada uno, los cuales se encontraban abastecidos en su totalidad de hidrocarburo con características similares a la turbosina, combustible utilizado para naves aéreas.

Bajo este escenario, elementos de la División de Seguridad Regional pusieron a disposición, la aeronave localizada y los 300 litros de turbosina, ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.