Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Circulaba en motocicleta robada

Un recorrido de seguridad que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en el puerto  derivó en la detención de un sujeto que conducía  una motocicleta con reporte de robo.

Castro Limon 9 de Sept.

A través de una llamada a la línea 9-1-1 del Centro de Control, Comando, Comunicación  y Cómputo (C4), un ciudadano indicó que sobre la avenida Reforma circulaba una motocicleta que le habían robado hace unos días.

De manera inmediata los agentes acudieron la zona en mención, donde a la altura del eje de calle Alisos y Bronce, visualizaron a un sujeto que tripulaba la unidad marca Italika WS 150, modelo 2017, sin  placas de circulación.

Una vez detenida la marcha de la moto, los oficiales se acercaron al sujeto identificado como Ronaldo ¨N¨, de 19 años de edad, quien manifestó conducta evasiva durante la intervención de rutina.

Tras verificar los datos de la motocicleta en C4, el operador indicó a los agentes que contaba con reporte de robo emitido  el pasado 6 de mayo del año en curso.

Por la presunta comisión de robo equiparado, Ronaldo ¨N¨ quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme marca la Ley.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a reportar robo en sus diversas modalidades a  los números  9-1-1 o 089, para aportar a las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno datos que permitan capturar  a delincuentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.