Inicio » TIJUANA » Las organizaciones civiles son el brazo fuerte de la sociedad: Javier Castañeda

Las organizaciones civiles son el brazo fuerte de la sociedad: Javier Castañeda

by Redacción tijuanaenlinea

Todo el respaldo para fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil de Baja California, ofreció Javier Castañeda Pomposo en un encuentro con el Consejo de Organismos Ciudadanos A.C. (COCAC), que preside la activista social Luz Elena Picos.

 

“Las organizaciones de la sociedad civil han puesto la muestra de que tienen una capacidad mayor de actuación ante problemáticas de la comunidad con mucha más inmediatez  y eficacia que el gobierno”, subrayó el candidato a Diputado Federal por el 06 Distrito de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PES-P.T)

 

Castañeda Pomposo expuso ante los integrantes de la COCAC que será una voz firme de las Organizaciones Civiles no gubernamentales en la Cámara de Diputados Federales, pues requieren ser fortalecidas para que sigan con su labor en apoyo a distintos grupos vulnerables de la sociedad.

 

El ex Secretario de Desarrollo Social dijo que conoce muy bien el terreno de las Organizaciones Civiles, porque desde que ocupó este cargo público ha tenido interlocución con sus representantes.

 

Agradeció la oportunidad de poder dirigirse a los integrantes de COCAC, tras reconocer que son un referente en la localidad por estar siempre ayudando a la comunicad e hizo el compromiso de proponer reforma o leyes que les traiga un beneficio directo en sus planes y programas.

También te puede interesar