Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Invitan a exposición Remanso de luz

0

Tijuana.– Remanso de luz, la nueva exposición de pintura en la Galería de la Casa de la Cultura Playas de Tijuana, se inaugura este viernes 13 de abril a las 6:00 de la tarde, abierta al público.

 

La exposición exhibirá los trabajos de estudiantes de los niveles básico, intermedio y avanzado del taller de pintura impartido por el maestro Daniel Trápala Omaña, quien tiene una trayectoria de alrededor de 15 años como maestro en el antiguo Cortijo San José hoy Casa de Cultura.

 

Remanso de luz permanecerá por un lapso breve, hasta el viernes 27 de abril, con una colección en la que convergen técnicas como óleo, acrílico, óleo sobre tela, acuarela y lápiz.

 

Cruz Roja de Tijuana

Quince obras componen la muestra que incluye paisajes y aspectos de la naturaleza, como el mar, las montañas, los bosques, las estaciones, bodegones y elemento humano.

 

Entre los expositores se encuentran estudiantes con casi una década de educación artística en la plástica con el maestro Trápala, y estudiantes que se han sumado a sus filas recientemente, presentando la colección una fusión de estilos y temas.

 

Cada cuadro es producto de un gran esfuerzo, realizado bajo estrictas normas de calidad, sin dejar de respetar la búsqueda de estilo propio de los estudiantes, subrayó el maestro Trápala sobre la exposición.

 

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC) invitó al público a conocer esta muestra y apoyar el talento de artistas emergentes, además de seguir de cerca la programación de la Casa de Cultura Playas de Tijuana a través de la liga imac.tijuana.gob.mx o el teléfono 630 18 25 y 630 97 14.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.