Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana
Noticias de Ayuntamiento de Rosarito, Más de 9 Mil lámparas de alumbrado publico funcionando

Desaparece quinceañera tras discutir en casa

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 15 años de edad.

 

La extraviada responde al nombre de Grecia Fernanda Anistro Nava.

Media filiaciónojos color café claro, cabello negro, largo y lacio; tez blanca, mentón oval, pesa 68 kilogramos, mide 1.62 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja semi-poblada, nariz mediana y chata; frente amplia.

Señas particulares: Lunar (mancha en la frente).

Vestimenta: Pants Adidas color gris con líneas blancas a los costados, suéter color verde azulado y tenis blancos, abajo del pants vestía un pijama de leopardo.

La parte reportante señala que Grecia Fernanda Anistro Nava salió de su domicilio el pasado 26 de marzo del presente año después de sostener una discusión y desde entonces no saben nada de su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.