Inicio » ENTRETENIMIENTO » Iniciará campamento primaveral en “El Trompo”

Iniciará campamento primaveral en “El Trompo”

by Redacción tijuanaenlinea

Las vacaciones están a unos días de comenzar para todos los niños y adolescentes a partir del próximo lunes. Coincidiendo con ello, El Trompo iniciará su Campamento de Primavera que se extenderá a lo largo de dos semanas.

Abrirá sus puertas para todos los niños y niñas de 5 a 15 años de edad, a partir del 26 de Marzo con horario de 7:30 hasta las 13:30 horas. También contará con horario extendido de 7:30 a 17:00 horas. El campamento concluirá el día 6 de Abril.

Cabe mencionar que el programa vacacional también ofrecerá la modalidad por semana que será del 26 al 30 de marzo, o del 2 al 6 de abril, los cuales tendrán un costo de $900 pesos para turno ordinario, o de $1,200 del horario extendido.

El Trompo invita a que no se queden fuera y sean parte de este proyecto de primavera. Para inscripciones o mayores informes pueden contactar la página oficial www.eltrompo.org, Facebook www.facebook.com/eltrompo.tijuana, o marcar al (664) 634-3476 o de igual forma en las instalaciones.

Celebrarán Día del Agua este jueves

Como parte de las actividades de la semana, este jueves 22 se realizará el evento del Día Mundial del Agua en el Vestíbulo Principal. De 9:00 a 16:00 horas diversos exponentes pondrán a muestra ideas para la conservación y mejor aprovechamiento del vital recurso natural. La entrada será gratuita.

También te puede interesar