Inicio » ENTRETENIMIENTO » A “The Walking Dead” se le “muere” el rating

A “The Walking Dead” se le “muere” el rating

by Redacción tijuanaenlinea

El regreso de The Walking Dead no ha convencido al público. El pasado domingo AMC emitió el décimo episodio de la octava temporada de la serie, consiguiendo 6.8 millones de espectadores, su cifra más baja desde que se estrenó la primera temporada en 2010.

 

Según informa Variety, la última vez que The Walking Dead consiguió menos de 7 millones de espectadores fue en la emisión de Better Angels, capítulo de la segunda temporada.

 

El episodio de esta semana además registró un 20% menos de audiencia en comparación con el regreso de la ficción la semana anterior. El estreno de la segunda parte de la octava temporada fue una de las mayores caídas de audiencia de The Walking Dead.

 

La mala racha viene de tiempo atrás. Antes de estos nuevos datos, el final de la primera parte de la octava temporada ya registró sus audiencias más bajas desde la segunda temporada.

 

A pesar de estas cifras alarmantes, The Walking Dead es la serie más vista y mejor valorada en su día de emisión y franja horaria.

 

Cabe destacar también que el último episodio tuvo que competir con la ceremonia de la 90º edición de los Premios de la Academia, celebrada el pasado domingo.

Ni siquiera los sorprendentes giros de guion -como la inesperada muerte de uno de sus protagonistas principales, un personaje que sigue vivo en los cómics en los que se inspira la serie- han conseguido enganchar a la audiencia.

 

Sin embargo, son muchos los seguidores que quieren obtener respuestas. Desde la resolución de la Guerra Total al futuro de Rick y los suyos, la octava temporada promete emociones fuertes para los fans más fieles.

También te puede interesar