Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Capturan a prófugo de la justicia y a un hombre armado

En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre el bulevar Venustiano Carranza y Casa Digna se logró la detención de dos sujetos, uno en posesión de un arma de fuego y otro que contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Cruz Roja de Tijuana

La primera detención se efectuó cuando los elementos a realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de San Pedro Residencial observan a un sujeto a bordo de un vehículo GMC Sierra, modelo 2014, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por tal motivo los elementos le dan alcance y le marcan el alto a quien se identifica como Oscar “N”, de 34 años de edad, al descender del vehículo los agentes observan un par de cargadores con tiros útiles por lo que proceden de inmediato a inspeccionar el interior encontrando un estuche que contenía un arma de fuego.

En otra acción en la colonia Casa Digna al patrullar sobre la avenida Justicia observan a un sujeto que deambulando en actitud sospechosa y observando al interior de los vehículos estacionados.

De inmediato es abordado y se identifica como Victor Francisco “N” a quien le realizaron una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.