Inicio » POLICÍACA » Detienen a presuntos responsables de robo a Oxxo

Detienen a presuntos responsables de robo a Oxxo

by Redacción tijuanaenlinea

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron en la delegación Zona Centro a dos hombres, como presuntos responsables de haber cometido un robo con violencia a una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Madero Sur.

 

La detención de ambos hombres se llevó a cabo luego de que policías municipales acudieran a un reporte emitido a través del número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba sobre un robo con violencia a una sucursal de tiendas Oxxo, ubicada sobre el bulevar  Cuauhtémoc Sur Poniente, de la colonia antes mencionada.

 

Al arribar a la negociación, los empleados manifestaron a los oficiales que minutos antes dos hombres ingresaron a la tienda, despojándolos de sus pertenencias y del dinero en efectivo de las cajas,  para posteriormente huir a pie en dirección al fraccionamiento Las Américas, en el bulevar Cuauhtémoc.

 

Por lo que los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, logrando ubicar a dos hombres que coincidían con las características proporcionadas por la parte reportante, asegurando a quienes se identificaron como;  Carlos Omar “N”, de 27 años de edad, y Natanael “N”, de 39 años, ambos originarios de Tijuana.

 

Una vez que los policías les efectuaron una revisión precautoria,  les encontraron un teléfono celular propiedad de uno de los empleados del comercio, así como el efectivo del que fueron despojadas las víctimas.

 

Por tal motivo, Carlos Omar “N”, y Natanael “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargara de determinar su situación jurídica.

También te puede interesar