Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Ex novio la mata de un escopetazo y luego se suicida

0

Tras una fuerte pelea con su ex pareja, una joven de tan solo 19 años fue arremetida por un disparo de escopeta por parte del antiguo novio, quien tras cometer el crimen, procedió a suicidarse en el sitio con una detonación de la misma arma.

De acuerdo con las autoridades de la comunidad General Arenales de la ciudad de Buenos Aires, los hechos sucedieron alrededor de las 0.30 horas de esta madrugada, dentro de la vivienda de la familia de la víctima.

Según las fuentes, la victima había denunciado anteriormente a su ex pareja por abuso y violencia de género perpetuado contra ella. El criminal, identificado como Mauro Garrido, un ex bombero de 38 años de edad, fue a buscar a su ex novia para discutir con ella un asunto.

De acuerdo con el reporte oficial, Garrido y la joven comenzaron una discusión dentro del patio interno del inmueble familiar hasta que en un momento el hombre empuñó una escopeta calibre 12/70.

El ex bombero efectuó un disparo que impactó en la cabeza de la chica, quien murió en el acto a raíz de las lesiones sufridas. Inmediatamente, Garrido se disparó con la misma escopeta, falleciendo también a los pocos minutos de las heridas.

Ante el evento, la hermana de la víctima llamó al número de emergencias 911solicitando auxilio, a lo cual acudieron elementos de la comisaría de General Arenales, confirmando que ambos heridos se encontraban ya muertos.

El perpetuador del asesinato, Mauro Garrido, se dedicaba a la instalación de aires acondicionados y a la reparación de electrodomésticos, practicaba tiro y tenía tres hijos que residen junto a la madre en otra localidad.

Por su parte, la víctima se dedicaba a cuidar chicos y había denunciado a Garrido por violencia en ocasiones anteriores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.