Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Las 10 mejores ciudades para visitar en el 2018

0

1. Sevilla, España
Esta ciudad española se coronó como la mejor ciudad para visitar el próximo año. Un ejemplo claro de su vasta cultura y arquitectura es el palacio de Real Alcázar, donde podrás admirar grandes jardines y muros que se alzan imponentes ante la vista de los turistas.

 Y si eres amante de la poesía seguro habrás escuchado hablar de Gustavo Adolfo Becquer. Su casa se encuentra en el barrio de San Lorenzo y puedes visitarla, a ver si encuentras un poco de inspiración.

2. Detroit, Estados Unidos

La ciudad más grande del estado de Míchigan  aloja el Instituto de Artes de Detroit, uno de los más respetados en el mundo, pues entre sus colecciones cuenta con más de 65 mil trabajos.

3. Camberra, Australia

Si lo que te gusta es admirar la naturaleza, este es tu destino. El festival de Floriade, que se celebra entre los meses de septiembre y octubre,  admira la belleza de las flores que se abren en primavera a orillas del lago Burley Griffin.

4. Hamburgo, Alemania

Aquí puedes visitar la iglesia de Sankt Michaelis, un auténtico símbolo de Hamburgo. No te puedes perder una visita al puerto de la ciudad, uno de los más grandes de Europa; junto a él está Speicherstadt, ciudad de almacenes en donde puedes encontrar restaurantes, lugares de ocio y cultura.

5. Kaohsiung, Taiwán

El metro no es normalmente un atractivo turístico; sin embargo, en Kaohslung la Estación de Formosa Boulevard  es una autentica atracción, pues ahí se encuentra el “Domo de Luz” una estructura de cristal impresionante.

6. Amberes, Bélgica

Una ciudad que bien puede hacer que te sientas en la época medieval por sus calles llenas de adoquines y el Castillo de Het Seen, construido a principios del siglo XIII. También puedes visitar su catedral.

7. Matera, Italia

En esta ciudad se encuentran los Sassi de Matera, toda una red de callejones con construcciones de piedra. En 1993 fueron declarados Patrimonio de la Humanidad. Los reconocerás en la película La pasión de Cristo.

8. San Juan, Puerto Rico
Si estas indeciso y no sabes qué tipo de destino quieres visitar, éste es el ideal, pues la ciudad es una combinación entre la arquitectura colonial española y las playas inigualables del Caribe.

9. Guanajuato, México

Aquí los atractivos nunca se acaban; andar por las calles y callejones de Guanajuato y admirar sus joyas arquitectónicas es de lo mejor que puedes. Visita la Universidad de Guanajuato, la Alhóndiga de Granaditas, el Palacio de Gobierno, la Calle Miguel Hildalgo y, por supuesto, si vas en pareja, no te puede faltar el Callejón del Beso. Disfruta de las tradicionales callejoneadas con la música de las estudiantinas.

10. Oslo, Noruega

La capital Noruega combina lo urbano y la naturaleza. Por otro lado, el arte es una de las constantes, como el que muestran el Teatro Nacional y el Museo Nacional de Arte, Arquitectura y Diseño, en donde se presentan exposiciones de primer nivel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.