En El Trompo habrá “Mounstruos y Calaveras”

El minicampamento mensual del Museo conmemorará al Día de Muertos en forma previa  el próximo 27 de octubre

 

Tijuana.- Aunque son tres semanas y media las que separan desde hoy al Día de Muertos del próximo 2 de noviembre, de forma adelantada en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, se desarrollará una conmemoración el próximo 27 de octubre en su tradicional “Viernes de Museo”.

 

CESPT 12

Para esta ocasión el evento mensual tendrá el tema “Monstruos y Calaveras”, que aun cuando son celebraciones distintas en los 2 países fronterizos, comparten el común de venerar o celebrar a los difuntos, lo que comenzará desde las 7:30 horas, para finalizar a las 13:30 o 17:00.

 

En la actividad podrán participar niños y adolescentes desde 4 hasta 14 años de edad, donde el programa dividirá la actividad en grupo cercano de edad, a fin de adecuar la temática a los conocimientos y habilidades en forma más concreta.

 

Los registros podrán hacerse por adelantado a través de los correos digitales: [email protected] y [email protected]; al teléfono (664) 634-3476, en las extensiones 201, 215, 220 y porwww.facebook.com/eltrompo.tijuana, bajo un costo de 70 pesos para el turno ordinario, o de 100 pesos el extendido.

Abrir chat