Ingenieros apoyan con trabajos de limpieza comunitaria

0

Se usó maquinaria para emparejar suelo de unidad deportiva, centro comunitario y calles de diversas colonias

 

Tijuana.– La Asociación Mexicana de Ingenieros Constructores de Baja California (AMICBC), AC, presidida por el Ing. Víctor Escobar Sánchez, llevó a diversas jornadas comunitarias en las que fueron beneficiadas, en esta ocasión, cinco colonias con obras en suelo y calles, así como de limpieza.

 

La colonia El Niño fue apoyada con obras de raspado y emparejamiento de suelo en ambos espacios, el primero en la unidad deportiva, y el segundo en el centro comunitario, ambos con el nombre de dicha comunidad.

 

Asimismo, se trabajó también en el suelo del centro comunitario de la colonia Lomas de Tlatelolco, donde el inmueble se encontraba debajo del nivel del piso, lo que provocaba deslizamiento de tierra en temporada de lluvias y de esta manera, incomodidad y dificultad para ingresar y laborar en él.

 

Posteriormente, se llevaron a cabo también labores de raspado de calles para facilitar el acceso a las colonias Terrazas, primera sección, y Nueva Aurora, ya que sus avenidas principales, con el paso del tiempo, lluvias y de los automóviles, se encontraban en pésimas condiciones (tomando en cuenta que son completamente de terracería) y los residentes de dichas zonas se encontraban en una batalla constante para circular y transitar por ellas.

 

Por último, se logró la obtención un camión para recoger la basura que se acumuló durante semanas en la colonia Cachanillas, parte baja, esto gracias también a la gestión de los ciudadanos hartos por no ver resultados, cuando anteriormente se había reportado esta problemática.

 

En los próximos días se informará sobre las próximas jornadas y a cuáles comunidades se beneficiará con los diversos apoyos que, estamos conscientes, la sociedad necesita, en este caso fueron de limpieza y facilitar el uso de espacios, así como el acceso a las colonias y por ende, a los hogares.



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat