Se buscan a dos hermanos extraviados

0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos menores, ambos hermanos, de 14 y 12 años de edad.
 
Los extraviados responden a los nombres de César Pérez Sandoval y Alondra Pérez Sandoval.
 
Media filiación de César: mentón redondo, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz grande, frente mediana.
 
Media filiación de Alondra: mentón oval, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja semi-poblada, nariz grande, frente amplia.
 
Los no localizados fueron vistos por última vez el pasado 22 de septiembre del presente año en la escuela secundaria número 27. Ambos menores están a disposición del DIF Rosarito.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


ALONDRA PEREZ SANDOVAL 12 AÑOS


CESAR PEREZ SANDOVAL 14 AÑOS



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat