Salió a tirar basura y ya no regreso; Sufre de pérdida de memoria

0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 57 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Rosalva Valencia Valdovinos.
 
Media filiación: ojos color café claro, cabello rubio, largo y chino, tez blanca, mentón oval, pesa 65 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz chica, frente amplia.
 
Vestimenta: Camisa gris y pantalón de color azul.
 
La parte reportante manifiesta que Rosalva Valencia Valdovinos salió de su domicilio el pasado 08 de septiembre del presenta año, diciendo que iba a sacar la basura y ya no regresó. La no localizada toma medicamento controlado y cuando deja de hacerlo sufre de pérdida de memoria, por lo que temen por su seguridad.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
ROSALVA VALENCIA VALDOVINOS DE 57 AÑOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.