Inicio » ENTRETENIMIENTO » “Mujeres y niños primero” : pintura, dibujo y arte-objeto

“Mujeres y niños primero” : pintura, dibujo y arte-objeto

by Redacción tijuanaenlinea

El cuerpo, el erotismo y la violencia de género forman parte de los temas que aborda en esta entrega, a través de técnicas como pintura, dibujo y arte-objeto

 

Tijuana.– La artista plástica Lula Lewis celebró veintitrés años de trayectoria inaugurando la exposición ‘Mujeres y Niños primero’, en colaboración con el IMAC Tijuana, en la Galería de la Ciudad.

 

Veinticinco obras integran la colección, entre fotomontajes, pintura, estandartes y arte instalación que abordan temas como la corporalidad, el erotismo, la violencia contra la mujer, la infancia y el misticismo.

 

Lula Lewis agradeció además la presencia y acompañamiento de los artistas plásticos Álvaro Blancarte y Roberto Rosique, quienes previo a la exposición sostuvieron una mesa de diálogo sobre el Arte en Baja California en el siglo XX, en la Sala Audiovisual Rubén Vizcaíno Valencia.

 

Con ‘Mujeres y niños primero’, la artista Lula Lewis inaugura una retrospectiva de veintitrés años de su trabajo en la plástica y es un gusto que celebre con esta exposición en IMAC, señaló Haydé Zavala Leyva, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

 

La exposición estará disponible hasta finales del mes de noviembre, informó el responsable de montaje y Coordinador de Galerías IMAC, Guillermo García Hernández.

 

Haydé Zavala, directora de IMAC, la artista Lula Lewis, y Guillermo García, coordinador de Galerías, invitan al público a conocer esta nueva exposición en la Galería de la Ciudad, y a conocer la oferta cultural que presentan otros espacios y salas de exhibición en el IMAC.

 

Los horarios de la Galería de la Ciudad, ubicada en el Antiguo Palacio Municipal, ubicado en Calle Segunda y Constitución, son de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con entrada libre.



 

También te puede interesar