Inicio » TIJUANA » Aprehende la policía ministerial del estado a un hombre por violación equiparada

Aprehende la policía ministerial del estado a un hombre por violación equiparada

by Redacción tijuanaenlinea

El indiciado sostuvo relaciones sexuales con una menor de 12 años de edad.

 

Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Ángel ‘’N’’., por ser probable responsable en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 12 años de edad.

 

De las investigaciones realizadas por esta dependencia se pudo determinar que la ofendida vivía con su madre y que en el año 2011 conoció por medio de unas amigas al hoy imputado, mismo que empezó a prender a la menor, aun y cuando su mamá se lo había prohibido.

 

Posteriormente la madre de la víctima empezó a notar un comportamiento raro en su hija, ya que se salía de la casa sin permiso y en una ocasión la mandaron llamar de la escuela primaria diciéndole que la menor tenía varios días sin asistir.

 

Luis Ángel ‘’N’’ empezó a visitar a la ofendida en horarios donde la familia de ésta no se encontraba, y fue hasta que un día la madre encontró una libreta donde ambos se escribían recados, que se percató que este sujeto había sostenido relaciones sexuales con su hija menor de edad, y que además pretendía llevarla a Guadalajara sin que ella se diera cuenta.

 

Por lo anterior, la madre en compañía de su hija acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente y fue el Juzgado Segundo de lo Penal quien libró la orden de aprehensión misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales.

 

Luis Ángel ‘’N’’ se encuentra en la Penitenciaria de la Mesa en Tijuana a disposición del juzgado que lo requiere para determinar su situación legal.


 

 

También te puede interesar