Entrega Alcalde 80 títulos de propiedad a residentes de la Presa

0

Tijuana.- El alcalde Juan Manuel Gastélum, encabezó la entrega de 80 títulos de propiedad a vecinos de los  fraccionamientos, el Pípila, 10 de Mayo, Tierra y Libertad, Héroes de la Independencia e Insurgentes, con lo cual tendrán la certeza jurídica de su patrimonio.

 

La entrega se realizó en el parque Héroes de la Independencia de la colonia El Pípila, de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez (ALR).

Entrega Alcalde 80 títulos de propiedad a residentes de la Presa“Esta es una prueba que la buena voluntad de parte de las autoridades y ciudadanos en equipo,  puede generar mayores resultados, nosotros nos hemos dado a la tarea de hacer nuestra parte por el bienestar de los ciudadanos tijuanenses, para que cuando regresen a su casa puedan tener su propio espacio con certeza y sentido de pertenencia”, mencionó el primer edil, Juan Manuel Gastélum.

 

El presidente municipal felicitó a las familias presentes, que fueron cumplidas en sus pagos, pues al momento de tener el título de propiedad garantizan la posesión de su terreno.

 

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Lomelín, mencionó, que es el segundo evento de este tipo, y que en apenas 9 meses de gestión se ha realizado la entrega de 255 títulos de propiedad.

 

El director del Fideicomiso Promotora Municipal (PROMUN), Juan Carlos Barragán, resaltó que, en la pasada administración en la labor de tres años, solo se entregó el documento a 90 personas, lo que hace de este evento un acto sin precedentes.

 

Además, el funcionario municipal resaltó que personal del XXII Ayuntamiento de Tijuana y ciudadanos, realizaron una jornada de rehabilitación integral incluyendo la cancha deportiva, en el parque Héroes de la Independencia, con la finalidad de rescatar los espacios de esparcimiento para las familias tijuanenses.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.