Transitaban con arma de fuego y droga en calles de Mexicali

0

Mexicali.- Como parte de los patrullajes de prevención y disuasión del delito, elementos de la División de Gendarmería detuvieron a dos personas quienes estaban en posesión de un arma de fuego y droga en calles de Mexicali, Baja California.

Te puede interesar: Sorprenden A Policía Municipal De Tijuana, Robando Casa

Los hechos se suscitaron cuando policías federales realizaban recorridos de disuasión en la colonia Fundadores y observaron a dos sujetos y uno de ellos portaba entre sus manos un objeto envuelto en un pañuelo, que se apreciaba como un arma.

 

Por lo que los agentes de la Gendarmería solicitaron una inspección a su persona y al cuestionar sobre el objeto que portaba, uno de ellos respondió que se trataba de un arma de fuego, asimismo se les encontró un envoltorio de plástico con polvo blanco con las características de la droga conocida como ice.

Los elementos les leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y procedieron a ponerlos a disposición junto con el arma y la droga ante el Ministerio Público de la Federación donde continuarán con las investigaciones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.