Iniciarán asesorías de matemáticas en Tijuana

0

Una nueva oportunidad para fomentar el aprendizaje de las ciencias exactas es lo que llevará con destino a niños y adolescentes el regreso de las Asesorías de Matemáticas, desde el siguiente fin de semana en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Tras la realización del campamento especializado el pasado mes de agosto, a partir del próximo sábado 9 de septiembre este ejercicio de apoyo educativo se dará hacia niños y adolescentes, principalmente de los niveles básicos, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

Las actividades tendrán lugar en la Sala Multimedia del Centro de Vinculación Educativa, Sala Educa. La entrada es totalmente gratuita a las asesorías, a fin de generar una opción que les represente mejorar el rendimiento académico en el aula.

Estas acciones cabe mencionar que se llevan de forma personalizada a cada participante, de acuerdo a las áreas específicas donde tengan dificultad, o bien, busque reforzar de una manera interactiva mediante la práctica y una plataforma digital de aprendizaje.

Por último, el Museo invitó a visitar sus plataformas en línea para más detalles del programa general. En la web oficial, www.eltrompo.org, sección “eventos”, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana de dicha red social, y por teléfono al (664) 634-3476.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.