Invitan a Torneo de Golf Coparmex CIBanco

0

Tijuana.- Con la finalidad de fomentar y promover la convivencia entre las empresas de la región a través del deporte, el Centro Empresarial de Tijuana está organizando el Torneo de Golf Coparmex CIBanco que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de septiembre en las instalaciones del Club Campestre.

 

Gilberto Fimbres Hernández, presidente de Coparmex Tijuana, destacó que los recursos obtenidos durante este evento serán destinados a apoyar la mejora de la calidad educativa de los jóvenes a través de la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual.

 

En ese sentido, señaló que la finalidad de impulsar este Modelo el cual consiste en que los alumnos que cursan el nivel Bachillerato, tengan la oportunidad de cursar el 75% de sus materias en diferentes empresas y el 25% restante en sus aulas, es para fomentar la inclusión laboral de los jóvenes y aumentar el aprendizaje obtenido durante sus estudios.

 

En relación al Torneo de Golf Coparmex CIBanco, mencionó que se manejará en formato Scramble de parejas con 20% de Handicap, en las categorías de 0 a 11, 12 a 24 y 25 a 36, otorgando un trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.

 

El costo de participación será de 150 dólares, lo cual incluirá Tee Prizes, comida y bebida, uso de carrito y comida de premiación. El Torneo tendrá un cupo limitado para 144 jugadores.

 

Por último el presidente del Centro Empresarial recordó que evento tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre en el Club Campestre, siendo el registro a las 7:30 horas y el golpe inicial a las 9 horas.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat