Lo sentencian a 4 años de prisión por robo con violencia-TijuanaenlineaNoticias

0

Junto a dos cómplices amagó a los empleados de una tienda de conveniencia para llevarse el dinero de la venta y robar mercancía.

 

 Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró una sentencia de 4 años de prisión, y la reparación del daño por la cantidad de 10,722 pesos en contra de Ricardo “N” por el delito de robo con violencia.

 

El pasado 18 de marzo del presente año, el hoy sentenciado junto a dos cómplices, entró a un establecimiento de la cadena comercial 7Eleven ubicado en la calle San Cristóbal del fraccionamiento San Martín y sustrajo la cantidad de 2,800 pesos y varias cajetillas de cigarro.

 

Un agente de la Policía Auxiliar comisionado al cuidado del establecimiento,  relató que el día en mención escuchó un cristalazo y al acercarse a la puerta principal se percató de que entraban 3 hombres, uno de los cuales lo amenazó con matarlo a él y otra empleada si intentaban defenderse, razón por la que ambos fueron trasladados hacía una bodega, donde los acostaron mientras intentaban abrir con la herramienta denominada “chiva” la puerta de la oficina.

 

Al no poder abrirla les pidieron las llaves, mencionándoles que estaban en el mostrador del local, en ese momento el agente auxiliar es llevado por uno de los asaltantes al cuarto frió, donde lo dejaron por unos minutos, los cuales aprovechó para reportar el asalto.

 

Una vez que cometieron el atracó, los asaltantes se dieron a la fuga, llevándose consigo varias cajetillas de cigarro y el dinero de las cajas registradoras, pero al lograr reportarse el incidente rápidamente pudieron ser localizados a unos cuantos metros del establecimiento.

 *Te puede interesar: Buscan a Maritza Alejandra Mateo Ramírez* 

Al momento de ser interceptados por los agentes policiacos, los sujetos emprendieron la fuga logrando asegurar a dos de ellos, uno de ellos menor de edad y el segundo de nombre Ricardo “N”.

 

Por lo que una vez que fue puesto a disposición del Ministerio Público, se logró a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de 4 años de prisión y 100 UMAS, Unidades de medida y Actualización (7,549 pesos), así como la reparación del daño por la cantidad de 10,722 pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.