Presuntos asaltantes de cafeterías en Tijuana ya están en prisión

0
Los asaltantes de los dos robos cometidos el pasado 27 y 28 de agosto en contra de dos establecimientos de venta de café, ya se encuentran en prisión preventiva.
En el asalto cometido al Café Gazzo ubicado en la colonia Buena Vista el día 27 de agosto, se detuvo después de una fuerte persecución policiaca a Roberto Alonso “N”, quien enfrentará varios cargos en su contra.
Después del asalto, en su huida disparó en varias ocasiones en contra de
agentes policiacos y se robo al menos  dos vehículos más, amagando a sus conductores con un arma de fuego para continuar huyendo, hasta ser alcanzado y detenido por los oficiales cuando ingresó  a una vivienda en el Fraccionamiento Los Ángeles. 
Además, también se logró la detención de Jesús Rogelio “N” y Luis Armando “N”, por el robo con violencia cometido en el café Blue Luna, ubicado en la colonia Altabrisa el pasado 28 de agosto.
Después de cometer el atraco huyeron en un vehículo propiedad de una de las clientas del café, siendo alcanzados por agentes policíacos en la colonia Las Arboledas cuando el asaltante perdió el control del vehículo y se impactó contra un talud de tierra.
Ambos enfrentaran cargos por robo con violencia y robo de vehículo con violencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.