Inicio » TIJUANA » Se aproxima “Macro Feria Juvenil Zona Empleo 2017”

Se aproxima “Macro Feria Juvenil Zona Empleo 2017”

by Redacción tijuanaenlinea

Participarán 25 empresas ofertando más de 2 mil empleos.

Tijuana.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) invita a todos los jóvenes de entre 16 a 29 años de edad en busca de una oportunidad laboral, a la “Macro Feria Juvenil Zona Empleo 2017”, a realizarse el próximo jueves 31 de agosto de 09:00am a las 14:00 horas en el patio central de Palacio Municipal.

El titular del IMJUV, Miguel Loza, comentó que participarán además, el Instituto de la Juventud del Estado y el Servicio Nacional del Empleo.

“La idea es que los jóvenes tengan la oportunidad de acercarse a empresas con vacantes y a su vez con facilidades para que un joven pueda trabajar y estudiar a la vez, se ofertarán empleos de medio turno y tiempo completo, es una excelente oportunidad”, enfatizó.

Según datos proporcionados por la Asociación de Recursos Humanos de la Industria Maquiladora, actualmente hay en Tijuana 22 mil jóvenes de entre 15 a 29 años de edad que están buscando empleo o bien, buscan emprender algún negocio.

El giro de las 25 empresas que participan ofertando más de 2 mil empleos son, industrial, comercial y de servicios (turismo, instituciones financieras, asesoría, despachos contables, educación, salud y comunicación, entre otros).

Empleo 3Loza exhortó a los jóvenes interesados a acudir este jueves 31 en el horario mencionado a Palacio Municipal, para conocer la gama de opciones que se estarán exponiendo con su respectivo Currículum Vitae.

“Que mejor oportunidad para un joven interesado, que poder entregar a las personas indicadas de cada empresa su Currículum Vitae, esta es la primera feria que realizamos con el respaldo del Servicio Nacional del Empleo, queremos respaldar a nuestros jóvenes”, finalizó.

Mencionó también que de las 204 mil personas que emplea la Industria Maquiladora, más de 100 mil son jóvenes y el 60% de estos, son menores de 29 años.

Feria del empleo

También te puede interesar