Buscaba botellas para reciclar cuando abusan de ella

0

Este sábado 26 de agosto se ha conocido la violación que sufrió una mujer de 56 años en la localidad alemana de Dessau, situada en el estado federado de Sajonia-Anhalt por parte de cuatro inmigrantes.

Según la policía alemana, la mujer fue violada en la noche del martes cerca de la antigua escuela de la localidad, donde se encontraría recogiendo botellas que reciclar.

Los cuatro hombres habría visto a la mujer recoger botellas para reciclarlas y le habrían dicho que dentro de los terrenos de la escuela podría encontrar más botellas. La mujer, con toda la inocencia, accedió a los terrenos, momento en el que los cuatro inmigrantes “de piel oscura” según la propia mujer, aprovecharon para abusar de ella.

La víctima describió a la policía, los autores tenían la piel oscura. De acuerdo con la policía y los fiscales, lo más probable es que se traten de inmigrantes.

“La mujer nos ha descrito a los atacantes muy detalladamente. Pensamos que es creíble y consideramos que son extranjeros”, dijo el portavoz de la policía de la localidad alemana.

Actualmente, la mujer de 56 años de edad, está siendo tratada psicológicamente.



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.