Buscan a joven de 19 años de edad

0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven mujer de 19 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Isabel Galván Orozco, nacida en Modesto, California.
 
Media filiación: ojos color café, cabello café largo ondulado, tez morena clara, mentón redondo, peso 95 kilogramos, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha, frente mediana.
 
Señas particulares: aretes en la nariz, y en la mejilla de lado izquierdo, además tiene expansiones en ambas orejas.
 
Tatuajes: “María” en brazo izquierdo, en brazo derecho unas rosas y pájaros,  en pierna un pedazo de pizza.
 
Salió en su vehículo un auto Mercedes Benz, modelo 2000, color blanco, sin placas.
 
La parte reportante manifiesta que la última vez que habló con la no localizada fue el pasado sábado 19 de agosto del 2017, señalaron que el novio de la joven no localizada les informó que el 23 de agosto ella se fue con una persona que tenía poco tiempo de conocerla, y hasta el momento no ha tenido noticias de ella.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.