No te imaginas donde transportaban droga

Elementos de Policía Federal aseguran aproximadamente 4 kilos de cristal en un vehículo durante inspección carretera en Sinaloa.

 

Sinaloa.- Derivado de los trabajos que Policía Federal realiza en materia de seguridad y disuasión del delito, elementos pertenecientes a la Coordinación Estatal de Sinaloa aseguran aproximadamente 4 kilos de dosis de cristal oculta en un vehículo.

 

Los hechos se suscitaron cuando los policías federales realizaban trabajos de vigilancia e inspección en el tramo carretero Los Mochis- Ciudad Obregón y durante la revisión aleatoria, los uniformados tuvieron contacto con un vehículo particular.

 

Después de solicitarle al conductor autorización para una inspección, los elementos de la Policía Federal encontraron un compartimiento en el interior de la transmisión donde ocultaban varios paquetes confeccionados en plástico transparente, con aparente droga cristal.

Posteriormente, los policías federales procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición del vehículo junto con los 4 kilos de droga, así como a los tripulantes ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


 

Abrir chat