Violo a bebe mientras todos dormían; era su familiar

0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró obtener vinculación a proceso para un hombre que es investigado por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.
 
El imputado es Miguel Ángel N.
 
De las investigaciones se pudo determinar que este sujeto es pariente cercano a la familia de la víctima, por lo que el pasado mes de julio se encontraba en la casa donde vive la menor junto con sus abuelos e ingresó a la recamara donde se encontraba la bebe.
 
Minutos más tarde los abuelos la escucharon llorar y al ir a ver lo que pasaba se dieron cuenta que Miguel Ángel N ya no estaba, y que la menor presentaba signos de haber sido abusada sexualmente. Por lo que de manera inmediata le avisaron a la madre de la menor y acudieron al Ministerio Publico a denunciar al hoy imputado por el delito antes mencionado.
 
Tras la audiencia llevada a cabo, el Juez de Control lo vinculó a proceso. Además, le estableció al imputado prisión preventiva como emitida cautelar y otorgó a la fiscalía un plazo de cuatro meses para que concluya con las investigaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.