Llevaban armas y cartuchos en compartimiento oculto (Video)

0

Policía Federal asegura nueve armas cortas y más de 80 cartuchos útiles en compartimento oculto en vehículo en Sonora.

 

Sonora.-En el marco del Operativo Cinturón implementado por la Policía Federal, elementos aseguraron en Sonora nueve armas cortas y 87 cartuchos útiles que eran transportados en un compartimento oculto en un vehículo con placas de California, Estados Unidos.

 

Durante las tareas de inspección, verificación, seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 254+000 de la carretera Altar-Sonoyta en el tramo Caborca-Sonoyta, los policías federales tuvieron contacto con el vehículo tipo panel marca Chevrolet- Tahoe color rojo.

 

Los elementos de la Policía Federal marcaron el alto al conductor para realizar una inspección de rutina por seguridad y para inhibir la comisión de delitos.

 

Cuando los agentes federales inspeccionaron el vehículo encontraron en un compartimento un total de nueve armas cortas: tres calibre .45, cinco calibre 9 mm y una calibre .380, así como nueve cartuchos 9mm expansivos, 23 9mm, 28 para calibre .40 y 27 para calibre .45.

 

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal aseguró al conductor y les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con la camioneta y el armamento fue traslados ante el Ministerio Público de la Federación.



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.