Juez lo condena a prisión por robo de vehículo

0

 

Se introdujo a una propiedad para robar con violencia un vehículo.

 

Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de 4 años y 6 meses de prisión, para un sujeto responsable del delito de robo de vehículo con violencia.

 

El sentenciado es Henry “N”, quien el pasado 23 de mayo del presente año, estuvo involucrado junto con otros dos cómplices, en el robo de un vehículo Nissan Versa, modelo 2017, color negro, el cual brindaba servicio de Uber.

 

El día en mención, cerca de las 2:00 de la madrugada la víctima se encontraba durmiendo dentro del carro en la cochera de su casa, la cual se ubica en la colonia Mariano Matamoros, cuando escuchó que alguien tocaba la ventana del automóvil, al abrir los ojos se percató de la presencia de varios sujetos, quienes a punta de pistola le exigieron que se bajara del vehículo y les entregara las llaves.

 

Por temor a la agresión, la víctima les entregó el vehículo, percatándose en ese momento que su hijo se encontraba en el porche de la casa, y que los agresores le estaban quitando su teléfono celular.

 

Una vez que emprendieron la huida, el hijo le narró, que minutos antes habían tocado a la puerta y que al salir a atender, se topó con los tres sujetos quienes le apuntaron con un arma y le exigieron que les abriera la puerta de la casa para después dirigirse al vehículo, donde estaba el padre del menor.

 

Tras levantar el reporte correspondiente por el robo de su vehículo, el automóvil pudo ser localizado el 26 de mayo en la colonia Lomas de la Amistad, cuando era tripulado por los agresores.

 

Fueron asegurados en ese momento, Henry “N” y sus dos acompañantes, un hombre y una mujer, de los cuales cabe mencionar, el primero ya fue vinculado a proceso por el mismo delito y se encuentra en prisión preventiva.



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat