¡De terror! Dos desmembrados, dos cadáveres y una cabeza

0

Guadalajara, Jal.- El estado de Jalisco se vio marcado por terribles hallazgos realizados en un sólo día. Cinco personas fueron asesinadas, de las cuales dos se encontraron desmembradas y de una de las víctimas sólo se encontró la cabeza. 

Uno de los hallazgos se efectuó al interior de tres bolsas de plástico negras en el libramiento de Juanacatlán y Miraflores, a la altura del Conalep, en la colonia Tateposco, contenían dos cuerpos desmembrados.

Una víctima más, al parecer de entre 20 y 25 años de edad, se localizó con un impacto de bala en el rostro sobre la carretera Guadalajara-Barra de Navidad, a la altura del Rastro TIF, en Acatlán, 

Otro cuerpo se observó flotando en un canal de aguas negras localizado en la brecha al Tajo y camino a San Sebastián, en la colonia La Gigantera, en Tlaquepaque.



Según “Proceso”, el fuerte operativo se realizó en el cruce de las calles Marcos Montero y Herrera y Cairo, en la colonia La Capacha, en el municipio de Tlaquepaque, ya que fue descubierta la cabeza de un hombre pero no fue localizado su cuerpo. La escena del hallazgo iba acompañada de una cartulina con amenazas.


Se desconoce la identidad de las víctimas. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat