Muere por amor; tras defender a su novia de asaltantes

0

 La Procuraduría General del Estado de Michoacán, informó que un turista de origen irlandés murió al defender a su novia de dos asaltantes.

El incidente ocurrió sobre la carretera La Mira-Lázaro Cárdenas, cerca de la Costa Michoacana, lugar al que acudía la pareja de viajeros.

Las primeras indagaciones indican que Noel ‘N’, de 27 años, viajaba en compañía de Margarite, una joven de origen estadounidense.

Ambos extranjeros iban a bordo de una camioneta pick up color blanco y se detuvieron en una gasolinera “Las Garzas”, a la altura del kilómetro 14, para solicitar informes de cómo llegar a una playa.

Aún en la estación de servicio, la pareja fue sorprendida por dos sujetos armados con pistolas, quienes, de acuerdo con las pesquisas oficiales de la Procuraduría, exigieron entregar la unidad rentada en la que se transportaban.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Al resistirse, uno de los asaltantes disparó contra el irlandés, quien murió en el lugar del incidente, a causa de los impactos de bala, cuyo cuerpo quedó tendido a la orilla de la carretera, pues los delincuentes finalmente los despojaron del vehículo y huyeron.

De acuerdo con las declaraciones de Margarite, ella conoció a Noel en las redes sociales, y hace tres meses iniciaron una relación de noviazgo.

La mujer, de 28 años, reside en Tucsón, Arizona, en los Estados Unidos.

José Martín Godoy Castro, procurador de Justicia de Michoacán, aseguró que el caso no se quedará impune y que se brindó asistencia psicológica, legal y jurídica a la pareja, que ya dio su declaración.

El cuerpo de Noel fue trasladado desde Lázaro Cárdenas hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Morelia, donde se espera que sus familiares acudan para entregarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat