Le puso una bolsa en la cabeza, lo golpeo y le robo 15 mil pesos

0
La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó tres mandamientos judiciales, en casos diferentes, en contra de tres sujetos, que eran requeridos por ser presuntos responsables en diversos delitos.
 
En el primer caso fue asegurado Andrés Pablo N, quien contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo con violencia relacionada con la causa penal 069/2015.
 
En dicha causa penal se menciona que el ofendido de 71 años se encontraba en su domicilio cuando el hoy imputado ingresó y con una bolsa de plástico le cubrió el rostro y lo golpeó en repetidas ocasiones para robarle la cantidad de 15 mil pesos y 500 dólares, así como documentos personales. Una vez que se apoderó de lo antes mencionado se retiró del domicilio dejando a la víctima tirada e inconsciente en el piso.
 
Por este motivo Andrés Pablo N fue aprehendido y puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal a fin de determinar su situación jurídica.
 
En el segundo caso fue asegurado Rufino N por incumplir la medida cautelar que le había impuesto el Juez de Control por estar relacionado en el delito  de robo de material utilizado en instalación eléctrica o equipo industrial dentro de la causa penal 075/2017.
 
En el tercer asunto Ulises N fue aprehendido por la Policía Ministerial de este municipio en colaboración con el Estado de Guanajuato por el delito de abuso de confianza, por lo que una vez aprehendido fue trasladado a aquel estado y puesto a disposición del Juez para que responda por el delito que se le imputa.


RUFINO NULISES NANDRES PABLO N



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.