Identificado el presunto terrorista que alquiló la furgoneta del ataque en la Rambla

0

Las fuerzas de seguridad han identificado a Driss Oukabir como el presunto terrorista que alquiló la furgoneta blanca con la que se ha cometido el atropellamiento múltiple en la Rambla de Barcelona, al parecer porque se ha encontrado su documentación en el lugar de los hechos. Oukabir salió de la cárcel de Figueres en el 2012, según ha podido saber este diario.

El hombre es originario de Marsella y reside en Ripoll desde pequeño, aunque estuvo unos años fuera. En esta localidad era bastante conocido porque incluso había realizado allí la educación infantil y estudió en el instituto de la localidad. Tiene unos 27 años y varios hermanos también residentes en Ripoll.  

Otra furgoneta, también blanca, ha participado como apoyo en el atentado terrorista, presuntamente para huir o cubrir a la que ha provocado el arrolamiento masivo. Esta furgoneta ha sido localizada en Vic, en la carretera de Manlleu. El vehículo se halla acordonado y la policía espera encontrar en ella pruebas que ayuden a la investigación.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat