Cuatro fraccionamientos de Tijuana serán incorporados al municipio: Quedan 61 pendientes

0

Aprueban regidores incorporación de Fraccionamientos al municipio.

Tijuana.- La presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Myrna González , informo que dentro de la comisión fueron aprobados los desarrollo urbanos; Leandro Valle, en Delegación Sánchez Taboada, San Miguel, Delegación La Mesa; Lomas Taurinas, Delegación Otay Centenario y Cumbres II, Delegación Playas. 

“De un total de 65 fraccionamientos que tenemos pendiente de revisión, este día dentro de la comisión aprobamos 4 y con ello, estamos dando certeza jurídica y cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo de esta administración”.

La regidora Myrna González, informó que una de las prioridades de la comisión es realizar un trabajo eficiente y para ello revisan exhaustivamente cada uno de los dictámenes. 

“Estas familias tienen el derecho de recibir todos los servicios que ofrece el municipio, ya que ellos como ciudadanos responsables cumplen con el pago del Impuesto Predial, es por ello, que como autoridades debemos ser responsables y cumplirles, dándoles certeza jurídica  en el predio donde habitan”; precisó la regidora Myrna González.

La edil reiteró que para hacer de Tijuana la mejor ciudad de México, es esencial hacer las cosas bien y se debe empezar de raíz, para tener un futuro consolidado y prometedor.

Myrna González



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.