Alrededor de 300 adultos mayores celebraron el Día del Abuelo en Tecate

Las abuelitas y los abuelitos de los 12 Clubes de la Alegría de Tecate celebraron a lo grande el Día del Abuelo.

Tecate.- Previo al Día del Abuelo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, a través del departamento de Tercera Edad, celebró a las abuelitas y los abuelitos de los 12 Clubes de la Alegría del municipio.

Alrededor de 300 adultos mayores tanto de la zona urbana como de la rural, festejaron con baile, comida y rifas de regalos su día en compañía del Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro quien los felicitó y reconoció por los años de vida que le han dedicado a sus familias.

“Ustedes representan la base solida de las familias tecatenses, son el pilar de sus hogares y un orgullo que valoramos y reconocemos, así que no me queda más que felicitarlos, pero sobretodo, agradecerles tantos años de servicio”, mencionó Lizárraga Navarro.

El Presidente de DIF Tecate aprovechó para decirles a las abuelitas y los abuelitos que, “sigan así de activos y trabajadores como hasta el día de hoy, pues ustedes han contribuido para formar ciudadanos de bien y que Tecate sea la ciudad que tanto queremos”.

Alrededor de 300 adultos mayores celebraron el Día del Abuelo en Tecate (2)

Así mismo, agradeció a los patrocinadores que hicieron posible la celebración, pero en especial, a la empresa Rockwell Automation por el apoyo que constantemente realizan al DIF Municipal, donando en esta ocasión la comida y el transporte.

Abrir chat