La casa que cuesta 10 dólares pero con una condición

0

Una magnifica casa se encuentra a la venta por tan sólo 10 dólares en Nueva Jersey, pero esto tiene una condición: la persona que la compre tendrá que llevársela a otra parte sin que sufra algún daño. 

De acuerdo con lo explicado por el diario North Jersey, una empresa obtuvo un permiso para construir varios bloques de viviendas en el sitio donde ahora se encuentra la casa, pero hay un inconveniente para la constructora: el edificio tiene valor histórico y no se puede demoler. 

La constructora decidió ofrecer la casa en ese bajo precio con la condición que el comprador se encargue de la mudanza. De igual manera la compañía se comprometió con abonar 10 mil dólares para el transporte, con tal de que se mueva antes del 31 de agosto. 

Debido a que la casa no cuenta con cimientos, es más fácil moverla en una sola pieza. En 2011, una pareja de Minnesota compró una mansión por un dólar y gastó sólo USD 22.000 en su traslado. 

Para el nuevo dueño de la casa, el traslado de la misma podría costar entre 15 mil y 60 mil dólares, dependiendo la condición de la casa y su tamaño. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat