Indigente prende fuego a policía

0

Alrededor de las 21:00 horas del martes David, vigilante de la colonia le pidió a un hombre que lava carros que se retirara del lugar pero el individuo se molesto ante la demanda y comenzó a discutir con la intención de quedarse.

La furia invadió al sujeto lavacarros, lo cuál hizo que se defendiera lanzándole gasolina en el rostro y prendiéndole fuego para después huir, suscitándose por la avenida Seguro Social y calle Héroe de Nacozari de la colonia Modelo, en el estado de Sonora.

Se dice que el agresor huyó rumbo al panteón Yañez, mientras que el guardia logró apagar el fuego sólo ocasionándole lesiones en la parte del cuello y el brazo izquierdo con quemaduras de primer grado.

Mientras la Policía Municipal sigue con el operativo en localizar al agresor supuestamente indigente en los alrededores de la colonia y que mantiene alarmados a los vecinos de esta, por lo que el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez comentó:

“Esperemos que en las próximas horas lo tengamos detenido y que pague por ese delito que cometió”, dijo.

No se cuenta con datos del sujeto, solo fotografías de que ya había sido detenido en alguna ocasión con otro delito en la misma colonia.



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.