Inicio » POLICÍACA » Ebrio mata a niña, manejaba a exceso de velocidad

Ebrio mata a niña, manejaba a exceso de velocidad

by Redacción tijuanaenlinea
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso de un sujeto involucrado en un accidente automovilístico en el que resultaron lesionadas dos mujeres, y otra más, una menor de edad perdió la vida.
 
El imputado es Juan Manuel “N” y fue vinculado por los delitos de daño en propiedad ajena culposo, homicidio por culpa agravado por manejar vehículo de motor en estado de ebriedad, lesiones por culpa y manejar vehículo de motor en estado de ebriedad.
 
El pasado 2 de agosto del presente año, el detenido transitaba sobre el bulevar Casa Blanca y Ruta Ignacio Allende en el fraccionamiento Mariano Matamoros, cuando a decir de testigos se pasó un alto de disco, impactándose contra un vehículo de la marca Civic, en donde viajaba una mujer y sus dos hijas menores de edad.
 
A escasos minutos del choque circulaba sobre dicha avenida un oficial de la Sección Comercial, quien resguardo el área y permaneció en el lugar hasta el arribo de los agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, indicándole a sus compañeros que el conductor del automóvil Chevrolet Traverse, quien dijo llamarse Juan Manuel “N” expedía un fuerte aliento alcohólico.
 
Tras ser atendidas por los paramédicos, se hizo del conocimiento que la mujer se encontraba lesionada y desorientada, en tanto que las dos menores se encontraban en condición grave, por lo que las tres fueron trasladadas a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención, lugar donde una de las menores fue declarada sin vida.
 
Por su parte Juan Manuel “N”, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargo de lograr la vinculación a proceso por los delitos mencionados, logrando además que el juez le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva y concediera un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.

También te puede interesar