2 baleados, 1 entambado y 1 encobijado; saldo de la noche del lunes

Dos ejecutados por arma de fuego un “entambado” y un encobijado, fue  saldo en tan solo dos horas en distintos puntos de la ciudad                       

Alrededor de las 21:00 hrs. se reportó un tambo con restos humanos en la rampa Juárez, de la Colonia Juárez perteneciente a la delegación Centro.

Policía Municipal arribo y acordonó el lugar y reportó el hallazgo a los agentes de la PGJE de grupo homicidios quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.


A las 21:15 hrs. Fue declarado sin vida una persona de sexo masculino por proyectil de arma de fuego en la Colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al reporte de la  Policía Municipal, pero la victima ya se encontraba sin vida.

El lugar quedó acordonado en espera de los Agentes Ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes


A las 21:30 hrs. se reportó a la central de emergencias, el fallecimiento de una persona de sexo masculino por proyectil de arma de fuego, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Golfo de Honduras y Popocatépetl de la Colonia Camino verde, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego sin signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

El lugar quedó acordonado en espera de agentes periciales para las diligencias correspondientes.


 

A las 22:30 hrs. se reportó el hallazgo de una persona encobijada sobre la calle Felipe, entre avenida de Los Pinos y Loma Blanca, en la Colonia Campos perteneciente a la delegación Los Pinos.

Al lugar acudieron Policía Municipal y corroboro el reporte, por lo que se solicitó la presencia de agentes ministeriales de homicidios para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En todos los casos no se reportaron a personas detenidas con relación a los hechos.



 

Abrir chat