Ocultan droga en cuadros religiosos

0

Policías se apoyaron en los binomios caninos para hacer un escaneo más minucioso para la localización y detección de material o sustancias ilícitas.

 

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos, realizaron el aseguramiento de tres kilogramos de la droga conocida como “cristal”, ocultos en dos cuadros religiosos que se encontraban en una empresa de mensajería y paquetería en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Como parte de las funciones de inspección, vigilancia y prevención del delito, elementos de la Unidad Canina perteneciente a la División de Fuerzas Federales, realizaron una inspección en la empresa de paquetería y mensajería en la Central Camionera de Ciudad Juárez.

 

Durante dicha revisión, los elementos policiales se apoyaron en los binomios caninos para hacer un escaneo más minucioso para la localización y detección de material o sustancias ilícitas.

 

Los binomios caninos de la Policía Federal entrenados para detectar narcóticos, papel moneda y otras sustancias, marcaron positivo al olfatear dos cuadros religiosos los cuales, al revisarlos contenían en su interior 14 paquetes con una sustancia cristalina y blanca con las características propias de la droga conocida como cristal, los cuales daban un peso aproximado de tres kilogramos.

 

Por lo que los policías federales procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.



 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.