Denuncian a otro taxista por agredir a joven

0

Otra joven fue agredida por un taxista, a plena luz del día, en calles de la delegación Tlalpan. 

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el conductor del vehículo intenta aplastar a la víctima contra una barda, lo que le provocó fractura en el brazo izquierdo y otras lesiones. 

De acuerdo con Noticieros Televisa, se trata de Nicole, una estudiante de Ingeniería de 20 años de edad, quien denunció que el taxista primero la acosó y luego la golpeó. 

Los hechos ocurrieron en el trayecto de la Avenida Insurgentes Sur, por la colonia La Lonja,hacia la colonia Santa Úrsula Xitla, en Tlalpan. Un recorrido de poco más de 10 minutos. 

La joven narró que al momento de intentar abrir la puerta del taxi, el hombre no la dejaba salir, pues tenía el seguro de las puertas puesto. Ella le reclamó su comportamiento hacia las mujeres, pues en el camino, el chofer le “lanzó” un beso a otra mujer. 

El hombre se molestó y la insultó. Una vez que ella pudo bajar, el individuo tomó una piedra y se la aventó, por lo que ella gritó a su familia para pedir ayuda. 

El sujeto subió a su auto para huir, no sin antes sujetarla del brazo y poner el auto en marcha. 

Arrancó, se pegó a la pared y del lado en que estaba yo, y no me soltaba, y yo venía atorada y así, como si fuera un chicle, yo; me quería embarrar ahí, hasta que la verdad, no sé cómo me solté”, narró la joven. 

Otra cámara de vigilancia captó al vehículo con cromática rosa y blanco, con matrícula B17202.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.