ASUME PRESIDENCIA DE ROTARIOS NOE MORALES

0

En el nuevo periodo se seguirá trabajando para lograr más subvenciones que apoyen a población necesitada

 

El nuevo presidente del Club Rotario Tijuana, Noé Morales, al asumir el cargo en una ceremonia en la que estuvieron presentes integrantes de la asociación provenientes de distintas ciudades de California, señaló que se continuará trabajando para lograr incrementar el número de subvenciones.

Al hablar sobre su plan de trabajo, mencionó que con un mayor número de subvenciones se podrá apoyar a más menores y adultos necesitados.

Agregó que una de esas subvenciones que trabajan de manera coordinada con las Damas Rotarianas, es la de la donación de aparatos auditivos para niños y adultos mayores.

Por lo que para lograr este objetivo, se tendrá un acercamiento constante con ellas y se realizarán en conjunto actividades recaudatorias.

Mencionó que se trabajará también en apoyo a la construcción del planetario que se proyecta para el Museo del Trompo.

Así mismo, añadió, se buscará equipar con 32 computadoras y televisiones a la escuela de inglés del Club.

Otra subvención en la que se trabajará es en la de equipar una sala de terapia en el Hospital General que pueda ser utilizada por adultos que se lesionan y que no tienen acceso a servicios de salud quienes al no atenderse su salud decae.

El nuevo presidente quien sustituye en el cargo a Gerardo Brizuela Altamirano, dijo que se buscará además seguir creando nuevas relaciones y hermanamientos con clubes del vecino país.

Como testigo del cambio en la presidencia Rotaria estuvo el gobernador de distrito, Ramón López Juvera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.